Saturday, February 16, 2008 

CARNAVAL APONGUINO "WARINDORAS" 2008 EN LURIN

Invitamos a todos los amigos ayacuchanos y connacionales que admiran el folklore ayacuchano, fajardino y aponguino al gran IV Concurso de Carnaval Aponguino "WARINDORAS" 2008 que se llevará a cabo este domingo 02 de marzo en su local institucional COMUN PAMPA sito en Parcela B - 23 San Pedro de Lurín Antigua Panamericana Sur (Bajar Paradero Cesar Vallejo - Ladrillera).

Los aponguinos tenemos un amplio terreno de 35000 metros cuadrados para la comodidad de toda la familia. Vengan acompáñenos. Disfrutaremos de los carnavales aponguinos que se prepara para ocupar los primeros lugares en el XVI Carnaval Fajardino QORY CHARANGO y con todos los fajardinos lograr el TETRACAMPEONATO en el XXI Carnaval VENCEDORES DE AYACUCHO.
Los artistas invitados son: Los Hermanos Ayvar, los Kimsa, Los Master del Ande, Javichon y los Geros Band, Anita Palacios y muchos más.
Las bases que participarán con sus comparsas en el concurso son: Cono Sur, Lurín, San Juan Grande, Rímac, Nuevo San Juan, Chorrillos, Huayccohuasi, Challhuamayo, Paire, Chillanccay, Uyuccasa. Habrá tres yunsas millonarias, comidas típicas, movilidad.
Organiza: Asociación Cultural Apongo.


CARNAVALES CON ROSITA DE APONGO



CARNAVAL APONGUINO PARTICIPANDO EN EL QORY CHARANGO



Monday, February 04, 2008 

MI APONGO por ENCANTO DE LARCAY

Los aponguinos agradecemos de todo corazón a Encanto de Larcay por esta bella canción y melodía en homenaje a nuestro pueblo de Apongo (Fajardo - Ayacucho). Los aponguinos lo tomaremos como un himno. Un abrazo grande a este gran artista. Aquí lo presentamos para que todo el público lo disfrute.